sábado, 31 de diciembre de 2011

Sweet revenge

-Estoy acabado y me alegro.
-No digas eso.
-Lo que te he dicho es solo la verdad. He pasado veinte años esperando este día, era lo único que me importaba; hasta que te vi. Entonces todo cambió. Me enamoré de ti, Evey, como no creí que jamás podría hacerlo. 
-V, no quiero que mueras.
-Es lo más bello que podrías haber mencionado.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ich liebe Muse

Probablemente mi vida no sea perfecta. Quizás no consiga todo lo que quiero y, si pudiera, cambiaría la mayoría de las cosas que he hecho.
Pero, aun así, hay algo que me hace despertarme cada mañana. Alguien en quién confiar por encima de todo. Alguien con quien pasar cada instante. Alguien que consigue hacerme feliz hasta en los peores momentos. Personas tan increíbles que puedan hacer que cada segundo a su lado sea lo mejor de mi vida, que me hagan sentir yo mismo sin importarme seguirlas en todas sus tonterías. Gente con la que poder reírme de lo más estúpido y con la que llorar sin miedo, ni vergüenza. Gente a la que mostrarme tal y como soy.
Y es que nunca me cansaré de repetirme que son lo mejor que tengo, porque mi vida no sería la misma sin ninguna de las dos, porque no sé quién sería sin ellas y porque, simplemente, las necesito; las necesito más que al aire que entra en mis pulmones.
Y ahora puedo decir con total seguridad que daría mi vida entera por ellas, aunque sé que eso es demasiado poco.
Att: Surmano para Shelviah y Hansira.


lunes, 26 de diciembre de 2011

My Chemical Romance

Hay momentos en los que la cosa más pequeña puede cambiarte el día. Momentos en los que simplemente no estás bien, en los que no quieres ser tú; momentos que no quieres vivir.
En estos momentos la impotencia me domina. El saber que no puedo hacer nada me supera de tal forma que querría huir; correr hasta consumir todo el aire de mis pulmones y acabar perdido en un lugar que no recuerde mis errores, un lugar en el que poder ser quién me gustaría haber sido, un lugar nuevo, un lugar mejor.
Pero supongo que soy demasiado cobarde, lento o sensato como para hacerlo, así que me conformo con que mi mente pueda. Me coloco los cascos, subo el volumen al máximo y, como si fuera una droga de diseño, elijo la música que necesito; la ordeno, la mezclo o la hago sonar hasta que me sepa cada uno de sus acordes. Entonces me tumbo, cierro los ojos y me dejo llevar por la melodía que todavía retumba en mis oídos. Me siento viajar en cada nota hacia otro mundo, un mundo nuevo, un mundo mejor. Un lugar en el que vivir a mi manera, un lugar donde poder enamorarme, en el que vivir un amor brutal, precioso, miserable. Un romance químico, hecho para mí.

domingo, 25 de diciembre de 2011

To feel

"No existen buenas ni malas personas, todos somos personas, a secas."

Inestable

Te pasas la vida intentando saber quién eres, tratando de descubrir qué quieres ser y qué no.
Puedes intentar hacer lo que el resto hace, camuflarte entre la multitud hasta que ni tu mismo sepas cómo has llegado ahí, hasta convencerte de que ese es quién quieres ser. Vivir una vida que no es tuya gracias a una personalidad que nunca tuviste.
También puedes tratar de hacer justo lo contrario; mostrar a los demás que eres diferente, que no te dejas llevar por lo que el resto piense, buscar tu lugar en cosas que nadie más conozca, llamando la atención por ser quién nadie podría ser, por ser alguien que ni siquiera tú eres. Llegar a actuar tan bien que consigas creerte el personaje. Encontrarte en un lugar que no es el tuyo, una vida que nunca quisiste.
Dicen que también hay algo llamado ser tú mismo, pero ahora, ni yo mismo sé quién soy.