jueves, 29 de diciembre de 2011

Ich liebe Muse

Probablemente mi vida no sea perfecta. Quizás no consiga todo lo que quiero y, si pudiera, cambiaría la mayoría de las cosas que he hecho.
Pero, aun así, hay algo que me hace despertarme cada mañana. Alguien en quién confiar por encima de todo. Alguien con quien pasar cada instante. Alguien que consigue hacerme feliz hasta en los peores momentos. Personas tan increíbles que puedan hacer que cada segundo a su lado sea lo mejor de mi vida, que me hagan sentir yo mismo sin importarme seguirlas en todas sus tonterías. Gente con la que poder reírme de lo más estúpido y con la que llorar sin miedo, ni vergüenza. Gente a la que mostrarme tal y como soy.
Y es que nunca me cansaré de repetirme que son lo mejor que tengo, porque mi vida no sería la misma sin ninguna de las dos, porque no sé quién sería sin ellas y porque, simplemente, las necesito; las necesito más que al aire que entra en mis pulmones.
Y ahora puedo decir con total seguridad que daría mi vida entera por ellas, aunque sé que eso es demasiado poco.
Att: Surmano para Shelviah y Hansira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario