Levantarte una mañana y ver que no tienes ganas de salir de la cama, ni de estudiar, ni de hacer nada. Despertarte y sentir que quieres ser libre, que te gustaría olvidar todo y hacer solo lo que te apetezca. Vivir para ti sin pensarlo. Dormir a la hora que quieres y porque quieres, comer cuando tu cuerpo te lo diga y correr hasta caer derrotado sin sentir que el mundo te observa al hacerlo.A veces me pregunto cómo las personas, siendo los seres más inteligentes del planeta, vivimos en un mundo tan complicado. Quizás nos equivocamos al intentar hacerlo todo a nuestra manera y este lugar no sea el rompecabezas que nosotros mismos hemos creado. Probablemente al convertirnos en personas hayamos perdido la capacidad de ser libres.
Y es que a veces creo que todo sería mejor si solo viéramos en blanco y negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario